7 Amarres De Amor Efectivos


Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Los hechizos de amor son uno de los más delicados, pues en ellos se ponen en juego determinados aspectos de una persona que bien se conocen son profundos y sensibles. Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.


Los amarres de amor son única y exclusivamente para un propósito Amarrar” un amarre de amor lo que busca es fortalecer la unión de dos personas y es algo mutuo. Los hechizos de amor todavía están muy presentes hoy en día y de acuerdo a Mundo Esotérico , aquí tienes 5 sencillos pasos para lanzar un hechizo de amor efectivo.


Si deseas que tu amor vuelva a florecer de aquellas cenizas, deseas revivir una llama que aparentemente se extingue estas sintiendo últimamente que tu pareja no te presta la misma atención y se está alejando de la relación. Rodeando la imagen debes ubicar las velas, haciendo un círculo con ellas.


Convoco en este poderoso amarre a todas las energías positivas de la tierra; quiero que la persona a la que amo quede amarrada a mí, que no pueda pensar en ninguna otra mujer u hombre. En la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona splendid para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón.


Yo sólo ayudo con rituales de magia blanca, porque confío plenamente en que los hechizos realizados con buenos propósitos siempre traerán buenos resultados: se recoge lo que se siembra, y si sembramos buenos propósitos tendremos prados repletos de felicidad.


Repite este hechizo de magia blanca y no dejes de pasar la llama por el sobre, cada día, al caer la noche. Estos amarres suelen requerir de bastante energía y sobre todo de continuidad a la hora de repetir los rituales para realizarlos. El amor eterno, es para siempre, debes elegir bien a quien quieres y si de verdad esa persona es el amor de tu vida.


Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.


Verdaderamente no importan los inconvenientes que hayas tenido con tu pareja, siempre y en toda circunstancia hay nuevas ocasiones de recobrar el amor de tu pareja, mediante los amarres de amor. Las infidelidades están a la orden del día, por eso cada vez más personas se preocupan en encontrar este tipo de conjuros que ayudan a que tu pareja solo tenga ojos para ti.

hechizo de amor vela roja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *