seven Amarres De Amor Efectivos

Hoy en día existen casos muy particulares en las parejas que buscan encontrar una solución a sus problemas sentimentales, optando muchos de ellos por recurrir a los curanderos expertos y especialistas en su trabajo de hechizos que realizamos, como por ejemplo rituales de amor con magia negra. Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un amarre vudu brujería vudú, muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la complete tranquilidad y seguridad que estos son amarres de amor poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra vudu, asi que hazlos con tranquilidad.


Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.


Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10Pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las three velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.


Yo quería escribir la Brujería con alfileres en fotografías, sin embargo dada su complejidad y también por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré a través de un enlace aquí.


Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de coloration rojo y un lápiz del mismo colour, una bolsa de tela muy pequeña de coloration blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.


Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.


Pero hay algo aquí que debes de saber, y es que peligrosamente no han sabido hacerlos y le han dado un uso incorrecto a este tipo de rituales, por ejemplo en la mayoría de amarres de amor con sangre que encuentras en World-wide-web, te darás cuenta que piden darle a beber que pongan gotas en la comida bebida de quien quieres trabajar, pero esto es un ERROR deadly.


Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los twenty días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.


leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *